Tras el parón navideño y quizás un poco de desánimo al ver la respuesta -nula- de la Administración a nuestras demandas, la segunda semana de febrero las cosas se ponían otra vez en marcha.
Como todos os podíais suponer las horas que nos aseguraron que se iban a dar en inglés no se estaban cumpliendo. En infantil nos aseguraron 7 horas , que no llegaban a los mínimos, y sólo se estaban dando 5. Al profesor de "doble perfíl" nadie le había dicho que diera la clase en inglés y lo de doble perfíl ya dijimos que no era cierto. El consejero no había dado señales de vida y todo seguía prácticamente como antes. Nos planteamos retomar las movilizaciones pidiendo horarios a la dirección del Colegio y exigiéndoles detalles de la contratación que se realiza en Febrero del personal nativo para que vean que seguimos ahí.
Es importante en este sentido decir que se necesita el apoyo masivo de los padres y madres del Colegio. Sin esa respuesta masiva toda actuación que se realice pierde fuerza. Las Administraciones sólo reaccionan cuando ven que se les viene un problema encima, y el descontento de los padres y madres suele ser un problema, y más si se acercan las elecciones.
Por eso, a partir de ese momento, nos planteamos que había que volver a recuperar el ánimo.
Como todos os podíais suponer las horas que nos aseguraron que se iban a dar en inglés no se estaban cumpliendo. En infantil nos aseguraron 7 horas , que no llegaban a los mínimos, y sólo se estaban dando 5. Al profesor de "doble perfíl" nadie le había dicho que diera la clase en inglés y lo de doble perfíl ya dijimos que no era cierto. El consejero no había dado señales de vida y todo seguía prácticamente como antes. Nos planteamos retomar las movilizaciones pidiendo horarios a la dirección del Colegio y exigiéndoles detalles de la contratación que se realiza en Febrero del personal nativo para que vean que seguimos ahí.
Es importante en este sentido decir que se necesita el apoyo masivo de los padres y madres del Colegio. Sin esa respuesta masiva toda actuación que se realice pierde fuerza. Las Administraciones sólo reaccionan cuando ven que se les viene un problema encima, y el descontento de los padres y madres suele ser un problema, y más si se acercan las elecciones.
Por eso, a partir de ese momento, nos planteamos que había que volver a recuperar el ánimo.
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